Sin aplicar sana distancia, realizan filas para recibir despensas en Huejotzingo

Los asistentes no recibieron este apoyo, solo se anotaron en listas

En medio de la contingencia por el Covid-19, habitantes de Huejotzingo hicieron largas filas, sin respetar distancia, para recibir un apoyo alimentario por parte del Ayuntamiento de Huejotzingo.

La semana pasada el Ayuntamiento de esta demarcación implementó el programa de ayuda alimentaria y convocó la participación ciudadana, el cual careció de orden y de gente que coordinará las entregas.

Ante ello este lunes decenas de vecinos acudieron al Palacio Municipal, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, para poder obtener dicho apoyo, el cual al final no se entregó si no solamente la gente se anotó en listas.

También puedes leer: Ayuntamiento de San Andrés reparte kits a favor de las familias

Los asistentes estuvieron en la vía pública, esperando poder ingresar a la alcaldía, sin embargo la espera de hizo sin tomar la "sana distancia".

Son pocos los que atendieron la recomendación de quedarse en casa y tomar las medidas ante el incremento de casos de Covid-19 en Puebla.

En este municipio, hasta el momento se ha confirmado un solo contagio por Covid-19 y se investiga las causas de muerte de un joven en San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo el cual supuestamente habría dado positivo, sim embargo, ninguna autoridad ha confirmado el hecho.

  • URL copiada al portapapeles