Volcadura deja una mujer herida en Mayorazgo

El incidente se dio en la avenida 11 sur, cerca de la plaza comercial Centro Sur Agua Santa.

El choque y volcadura de un automóvil particular dejó herida a una mujer, mientras que el conductor escapó, en la colonia San Francisco Mayorazgo

Berenice, de 29 años de edad, fue atendida por paramédicos y posteriormente llevada a un hospital del IMSS, mientras que la vialidad hubo cierre de carriles. 

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado 4 de abril sobre la avenida 11 Sur, en inmediaciones de la plaza comercial Centro Sur Agua Santa

Información inicial refiere que un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, circulaba sobre la avenida con sentido al sur. 

A la altura de la 119 Poniente la persona que conducía la unidad perdió el control por lo que el auto colisionó y terminó volcado con las cuatro llantas al aire. 

También lee: Cateos en Chignahuapan derivan en prisión preventiva para 8

El vehículo quedó en el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y un grupo de personas se acercó para auxiliar a la mujer que viajaba como pasajera. 

La persona fue sacada de la unidad y los testigos dieron aviso a autoridades. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas del grupo SOS llegaron al sitio. 

Personal de Tránsito Municipal indicó que el conductor no fue localizado en el sitio por lo que pidió el apoyo de personal de grúas para remover el auto a las oficinas del departamento de Servicios Periciales.

A la par paramédicos valoraron a la mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y lesiones en otras partes del cuerpo, por lo que la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

  • URL copiada al portapapeles