Vecinos matan a golpes a vigilante de barrio en Tehuacán

Los sujetos señalaron al vigilante de robarse un tanque de gas, la noche del sábado.

De varias puñaladas y un golpe en la cabeza perdió la vida un vigilante de barrio del grupo “Leones” de 35 años de edad, al ser agredido por tres sujetos que eran sus vecinos, cuando les reclamó por el robo de un tanque de gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas del sábado sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz entre 8 y 19 Sur de la colonia 16 de Marzo, cuando el hoy occiso, Juan N, regresaba a su casa y se percató que le habían robado su tanque de gas, por lo que al verificar vio que lo tenía sus vecino.

Ante esto procedió a reclamarle a su vecino que ese tanque era suyo y comenzaron a discutir, al tiempo que también salió el hijo del presunto ladrón y otro de sus amigos, por lo que entre los tres le comenzaron a pegar al vigilante y uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo apuñalo en varias ocasiones, mientras que otro más le pego con un ladrillo en la cabeza.

También lee: Cae El Chuky, presunto líder criminal en Puebla capital

Familiares de la víctima trataron de intervenir, pero los agresores también intentaron golpearlas, por lo que luego de ver que estaba mal herido, huyeron del lugar, permitiendo entonces que se solicitara a través del número de emergencia 911 la intervención de la Policía Municipal, así como los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la Dirección de Salud, quien, al brindarles los primeros auxilios al vigilante, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por le lo declararon clínicamente muerto, mientras que elementos policíacos procedieron a acordonar la zona.

En el sitio también se constituyeron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes con apoyo de peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

 

  • URL copiada al portapapeles