Encuentran muerto a adulto mayor en su vivienda de Puebla

El cadáver presentaba lesiones en el cuello, al parecer por estrangulamiento.

El cadáver de Jesús, de 70 años de edad, fue localizado maniatado debajo de su cama, en la vivienda que habitaba, en la colonia Santa María, al norte de la capital poblana.

Presuntamente el cuerpo presentaba lesiones en el cuello, al parecer por estrangulamiento, pero también lesiones por golpes.

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo 5 de abril, alrededor de las 14:00 horas, en un inmueble localizado en las calles 40 Poniente y 11 Norte.

Los primeros reportes señalan que las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de un hombre inconsciente en una vivienda.

También lee: Asaltan sucursal de Granjas RYC en Huexotitla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal llegaron al sitio y confirmaron el reporte de un cuerpo maniatado y amordazado.

Luego de la revisión por parte del personal de atención prehospitalaria se confirmó que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

Información preliminar refiere que el cuerpo estaba maniatado y amordazado, aparentemente tenía lesiones por golpes y también lesiones en el cuello al parecer por estrangulamiento.

Elementos de seguridad pública acordonaron y resguardaron la entrada al inmueble dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectúen las investigaciones.

Cabe recordar que el viernes pasado una pareja de personas de la tercera edad fue hallado sin vida en una cisterna de su domicilio en la colonia Campestre Mayorazgo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles