Anuncia la Fiorentina que Pezzella, Cutrone y Vlahovic se han curado del virus

El equipo italiano fue el primero en confirmar un caso de coronavirus en el mundo del futbol

La Fiorentina anunció que sus jugadores Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, que el pasado 14 de marzo dieron positivo por coronavirus, han superado la enfermedad, según los últimos controles médicos que se les han realizado. 

El club toscano informó de que su capitán y defensa argentino Pezzella, el italiano Cutrone y el serbio Vlahovic, ambos delanteros, "han dado negativo", tras las pruebas clínicas que tenían pendientes, aunque la Fiore ya indicó el pasado lunes que estaban bien y sólo a la espera de ese control. 

Puedes leer: Van Gaal dice que el coronavirus se está usando para beneficio de unos pocos

"Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero," reza el comunicado del Fiorentina, que sigue junto a otras entidades ayudando a recaudar fondos para donar material sanitario con el fin de "combatir esta terrible epidemia". 

Pezzella, formado en el River Plate de su país y que jugó dos campañas en el Real Betis (2015-16 y 2016-17) antes de su marcha a Italia, indicó en sus redes que, "después de los estudios necesarios", este domingo les confirmaron a él y a sus compañeros que han "superado el Covid-19".

  • URL copiada al portapapeles