AMLO y presidente de BlackRock discuten sobre situación económica

El motivo fue intercambiar puntos de vista sobre la crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo la tarde del sábado una videollamada en Palacio Nacional con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock. El mandatario estuvo acompañado del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

El motivo fue intercambiar puntos de vista sobre la crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

“Tuve una videollamada con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, para intercambiar opiniones sobre el #coronavirus y el deterioro económico mundial,” escribió López Obrador en la red social Twitter.

También lee: COVID-19: No podemos asegurar velocidad reducida: López-Gatell

El día de ayer, AMLO acudió a supervisar la infraestructura hospitalaria en Morelos y la Ciudad de México, donde verificó los avances que realizan las Fuerzas Armadas para equipar unidades médicas y atender los casos más graves de coronavirus en el país.

Este domingo, López Obrador ofrecerá un informe y anunciará un plan para reactivar la economía. Está programado a las 17 horas, de acuerdo con el anuncio realizado en la conferencia matutina del viernes.

Con información de Notimex

  • URL copiada al portapapeles