Revelan nombres de concierto Contigo a la distancia

La Secretaría de Cultura confirmó la primera edición del festival virtual que se realizará el próximo 8 de abril, a partir de las 14 horas.

Asistir a los conciertos virtuales está al alcance de todos y es por eso que más artistas se van sumando a este tipo de shows que son en su mayoría de manera acústica.

La Secretaría de Cultura federal dio a conocer los artistas que conformarán la primera edición del festival virtual “Contigo en la Distancia,” que se realizará el próximo 8 de abril, a partir de las 14horas.

La transmisión del concierto será a través de todas las redes sociales de la dependencia gubernamental, y en ella participarán Eugenia León, María Inés “La Rumorosa” Ochoa, Joaquina Mertz, Ely Guerra, Rosalía León, Vivir Quintana, Pambo.

También lee: ¡Viva la gráfica! otros 20 años más…

También contará con la actuación de las agrupaciones Troker, Paté de Fuá, Chéjere, Triciclo Circus Band y La China Sonidera.

“Les invitamos al primer festival #ContigoEnLaDistancia. Gracias a las y los artistas que participan en esta primera edición, 8 de abril a partir de las 14 horas”, detalló Alejandra Frausto, secretaria de Cultura federal, a través de su cuenta de Twitter.

Aun no hay detalles si los artistas involucrados ofrecerán su respectiva actuación desde su hogar o si se tiene planeado juntarlos en algún recinto cerrado al público.


 

  • URL copiada al portapapeles