Pizzería manda mensaje de aliento a médicos

Detalles de algunas empresas mexicanas logran que se tenga un poco de fe en esta terrible pandemia.

A partir de que se decretara la emergencia sanitaria, hemos visto como el mundo laboral se empieza a agrietarse. Y es entonces cuando dueños de empresas aprovechan para hacer de las suyas.

Lo que deja en evidencia la carencia de las prestaciones básicas a empleados o bien las condiciones precarias en las que laboran miles de mexicanos y poblanos; quienes son la mano fuerte o la parte creativa de sus proyectos o bien son los que dirigen a grupos de personas que por ahora están a la espera del fin de esta pandemia para poder recuperar su vida normal y sueldo que muchas veces sólo es la una forma de sobrevivir el día a día.

También lee: Inegi justifica despidos, fue por contingencia sanitaria

Lo que deja con un mal sabor de boca y decepción a muchos de ellos, sin embargo, no todo es malo. Hay empresas que se han sumado a apoyar no sólo a sus empleados y los han mandado a resguardarse en casa con su sueldo íntegro, despensas y los buenos deseos de regresar a laborar.

Hay otras que además de eso se han puesto a mandar mensajes de aliento a los médicos que están cumpliendo jornadas muy duras y luchan contra el coronavirus.

Este gesto es un acto que da esperanza y renueva la fe en los empresarios. Para muchos médicos, enfermeras y demás personal médico ese detalle fue apenas el único alimento del día que los reconfortó además de ser una manera de agradecer por su gran labor, en este momento de crisis.

Es así tal y como lo vivió el día de ayer el personal del ISSTEP con dirección Av Emiliano Zapata 4732, San Baltazar Campeche en Puebla; quienes agradecieron el obsequio de Domino's pizza quienes replicaron el mensaje en otros hospitales. 

  • URL copiada al portapapeles