Robo de cables: dejan incomunicado a poblado de Atoyatempan

Vecinos denunciaron que dieron que nunca les respondieron en el teléfono de la Comandancia de la Policía Municipal.

Habitantes de San Salvador Atoyatempan se quedaron sin servicio de teléfono e internet, ya que delincuentes se robaron el cable de cobre, propiedad de Temex, que atraviesa Santa Isabel Tlanepantla.

Vecinos señalaron que el robo de cable es constante en la entrada a la población, y denunciaron que las autoridades no hacen nada para evitar los atracos. Los afectaros admitieron que esta situación los deja incomunicados con familiares de otras partes de Puebla y migrantes de Estados Unidos.

También lee: Prisión preventiva a mujer señalada de homicidio y motín en Acatlán de Osorio

De acuerdo con reportes, varios hombres llegaron en camionetas, con herramientas y subieron a los poster de luz y bajaron de inmediato.

Testigos denunciaron que la Comandancia Municipal de Atoyatempan nunca respondió el teléfono para evitar el robo; señalaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

Los usuarios de teléfono e internet Telmex espera que se restablezca pronto el servicio, aunque argumenta que el robo de cable es constante y causa daños también en su economía familiar porque algunos comerciantes realiza ventas por internet o realiza compras por teléfono.

 

 

  • URL copiada al portapapeles