Conductor sale ileso de volcadura en México-Puebla

Un conductor maniobró para evitar el choque contra el vehículo de carga, esto hizo que perdiera el control y la unidad volcara.

A pesar de que su vehículo se salió del camino y terminó volcado sobre el toldo, un automovilista resultó ileso, en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

De acuerdo con el peritaje inicial un vehículo de carga realizó un corte de circulación al automóvil y ello provocó el percance.

Hacia las 6:25 horas de este viernes 3 de abril, conductores reportaron a las corporaciones de emergencia que había un auto volcado en el camellón.

Además de dar aviso del percance, algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar al conductor, que se encontraba afuera de la unidad.

También puedes leer: Detienen a delincuentes en la Benito Juárez y Adolfo López Mateos

Luego llegaron elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes se entrevistaron con el conductor.

Posteriormente establecieron que José Fernando conducía un vehículo Volkswagen Polo, de color azul marino con placas de Puebla.

A la altura del kilómetro 125+600 de la autopista una unidad de carga realizó un corte de circulación al automóvil.

Por lo anterior el conductor maniobró para evitar el choque contra el vehículo de carga, eso hizo que perdiera el control y la unidad se salió de la cinta de circulación.

El auto particular se volcó y terminó sobre el camellón con las cuatro llantas hacia arriba, mientras que el otro automotor siguió su camino, por lo que no se precisaron características.

El automovilista no sufrió heridas y los agentes viales solicitaron apoyo de personal de grúas para retirar el vehículo y por el accidente la circulación se vio afectada por cierre de carriles.

 


  • URL copiada al portapapeles