Vinculan a proceso a sujeto por venta ilegal de droga

En inmediaciones del centro comercial Mazarik ubicado en la zona de Angelópolis, autoridades localizaron droga, por lo que detuvieron al sujeto.

Con datos de prueba la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo vinculación a proceso de Fernando N. de 28 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

El 25 de marzo de 2020, el imputado fue localizado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en inmediaciones del centro comercial Mazarik ubicado en la zona de Angelópolis de la capital poblana, en posesión de 35 bolsas con polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Durante audiencia inicial, el 27 de marzo la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó pruebas que derivaron en la vinculación a proceso en contra de Fernando N., por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

También puedes leer: Asaltantes descarrilan tren entre los límites de Puebla y Veracruz

La autoridad judicial además determinó prisión preventiva en contra de Fernando N., quien seguirá bajo investigación.

 


  • URL copiada al portapapeles