En mi país te odian un poco por tu forma de ser: Dybala a CR7

El argentino reveló su amistad con Cristiano Ronaldo y cómo es para él jugar con una estrella mundial

El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala reveló que le dijo a Cristiano Ronaldo que en su país lo odian "un poco" por "su forma de ser" y de "caminar", pero que él se sorprendió porque encontró a una excelente y muy amigable persona.

"A nivel personal me sorprendió para bien. Como persona es un excelente tipo, muy sociable, muy amigable dentro y fuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar y para escuchar también. Eso me sorprendió, siendo una figura tan importante, muchas veces no son así," dijo Dybala para el sitio web de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Puedes leer: Iniesta, Nadal y Gasol, figuras españolas que se unieron para ayudar

"A él lo ves como un tipo agrandado, canchero. Yo una vez me senté a hablar con él y le dije: Mirá te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar, pero a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa," añadió.

Según Dybala, el delantero portugués lo tomó con humor, dijo que lo sabía y que estaba "acostumbrado a que lo critiquen."

Desde esa conversación, Dybala, de 26 años, empezó a "verlo de otra manera."

El atacante argentino admitió que durante la primera temporada de Ronaldo en la Juventusno tuvieron en el campo la "intensidad" que mostraron en la segunda.

"Conocí más sus movimientos, sus características adentro de la cancha. Con mi cambio de posición, de estar libre en toda la cancha, no logré complementarme con él. Sí pude hacerlo muy bien este año," precisó.

  • URL copiada al portapapeles