Hallan cadáver junto al río Atoyac y cerca de Lomas de Angelópolis

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, a metros del fraccionamiento Hacienda Santa Clara y Lomas de Angelópolis.

Junto al río Atoyac fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, a metros del fraccionamiento Hacienda Santa Clara y Lomas de Angelópolis. 

El cuerpo fue reportado alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles 1 de abril, no obstante algunos colonos indicaron que hace dos días ya habían visto al hombre. 

Luego de la llamada al número de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la calle 27 Sur y 16 de Julio, e ingresaron a una barranca. 

Posteriormente caminaron varios minutos y recorrieron más de un kilómetro a pie hasta que pudieron ubicar el cuerpo y confirmaron el reporte. 

También puedes leer: Dan prisión preventiva a tres hombres por robo a FAMSA

Más tarde solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, también acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal. 

Para acortar distancia los rescatistas y policías ingresaron por el fraccionamiento Hacienda Santa Clara y en la cerrada 127 Poniente brincaron una barda para poder llegar al cuerpo. 

En estos momentos continúan los trabajos para sacar el cuerpo de la zona y se realice las diligencias de levantamiento de cadáver. 

No se ha reportado si el cuerpo tenía heridas y se espera que en breve pueda ser identificado. 

Más tarde las autoridades identificaron el cuerpo como Lucio de la Rosa Cortés, un señor de 74 años de edad que desde el 28 de marzo fue reportado como desaparecido en la capital poblana.

Durante ese tiempo su hijo, Ottmar de la Rosa, es un imitador poblano que solicitó ayuda en redes sociales para localizar a su padre, hasta hoy que fue encontrado el cuerpo en el río Atoyac. 

 

  • URL copiada al portapapeles