Enseñan a dos menores a robar en colonia Clavijero

En un video se muestra como uno de los padres aconseja a sus hijos para que se robe el efectivo dentro de un negocio.

Sujeto da mal ejemplo a dos menores, aparentemente sus hijos, y los aconseja para que uno de ellos robe efectivo dentro de un negocio, en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Dos menores y el adulto hicieron que el tendero se ausentara por unos momentos para ir por un producto que le pidieron y en ese momento aprovecharon para cometer el robo.

El ilícito fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la miscelánea y difundido en redes sociales para identificar al sujeto y prevenir a comerciantes de la zona.

Se reportó que el robo se registró en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Clavijero y de acuerdo con la grabación se cometió a las 20:00 horas del martes 31 de marzo.

También lee: Se despide comediante poblano de su padre

En el video se observa que un niño entra a la tienda y pregunta por para luego salir y posteriormente regresa con un adulto y otro menor, aparentemente su padre y hermano.

Mientras el encargado atiende a otra persona el adulto y los menores permanecen en la zona de los refrigeradores y luego le piden una bebida al tiempo.

Cuando el tendero se mete para ir por la bebida el adulto le indicaciones al menor y éste toma dinero, resultado de las ventas del día, cuyo monto no fue reportado.

Instantes después el despachador entrega la bebida y la pagan para salir del establecimiento y huir para concretar el robo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles