Autoridades prohíben acceso de personas hacia la zona centro de Cuajimalpa

La alcaldía cuenta con 40 casos de coronavirus, de acuerdo a datos del Hospital ABC de Santa Fe y de la Ciudad de México

En la Ciudad de México, policías auxiliares están prohibiendo el paso a la zona centro de la alcaldía Cuajimalpa, pues está considerada como alto riesgo de contagio por coronavirus.

Con un megáfono exhortaron a los habitantes a evacuar hacia sus hogares debido al alto riesgo de contagio y también porque darían inicio a la sanitización de los negocios, por lo que tuvieron que cerrar.

“A los vecinos que están en la banqueta les pedimos que ya se retiren a su domicilio, por favor, a ver si los elementos que están allá abajo en Ocampo nos puedan apoyar a que no pasen, que ya no hay paso peatonal, estamos pidiendo que se retiren a su domicilio”, indicaban.

También puedes leer: Falleció Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes

“La zona centro de Cuajimalpa está considerada como alto riesgo de contagio, en estos momentos se va a pasar a sanitizar”.

El alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, notificó en redes sociales que de acuerdo a datos de salud de la Ciudad de México y del Hospital ABC de Santa Fe que la alcaldía tiene más de 40 casos.

En redes sociales, vecinos difundieron imágenes de los avisos que se han colocado en el lugar.


Con información de Milenio

  • URL copiada al portapapeles