Por coronavirus, Africam Safari cierra sus puertas

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales.

En un video publicado en sus redes sociales, Africam Safari anunció que cerrará sus puertas al público de manera temporal, esto derivado del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Africam Safari evitó la suspensión de actividades durante la Fase 1 de la pandemia de Covid-19. Incluso, hace una semana modificó los recorridos, limitándolos sólo al ingreso en automóvil.

También lee: Africam Safari continuará abierto, los recorridos sólo serán en auto unifamiliar

Sin embargo, el zoológico se suma a otras atracciones turísticas, así como restaurantes y hoteles, que se han visto obligados a cerrar para mantener una sana distancia y así evitar un mayor contagio.

En el video se puede leer un mensaje que asegura que “ante cualquier adversidad continuaremos protegiendo a miles de animales y a nuestra tribu africam a puerta cerrada”.

Asimismo, invitan a “estar unidos en la distancia #YoMeQuedoEnCasa” esperando el momento en que las puertas de este recinto se abran nuevamente para recibir a las familias poblanas.

Indicaron que, por redes sociales compartirán lo que tienen planeado para continuar protegiendo la vida silvestre de los 5 mil 500 animales que tienen a su resguardo.

  • URL copiada al portapapeles