Extorsión telefónica genera movilización en colonia América Norte

Un intento de extorsión a trabajador de fábrica textil generó movilización policíaca a la redonda de un hotel.

Un intento de extorsión telefónica a un vigilante de una empresa textil, causó una importante movilización policíaca en un hotel de la colonia América Norte.

A la persona que recibió las llamadas le exigieron dinero a cambio de no hacerle daño y también le exigieron que se metiera al hotel sin avisar a nadie.

Hacia las 9:20 horas de este lunes 30 de marzo las autoridades recibieron un reporte mediante redes sociales sobre una persona aparentemente privada de la libertad en el hotel ubicado en la 14 Oriente, entre las calles Habana y Río de Janeiro.

Se informó que aparentemente había una persona secuestrada y llegaron unas personas para cobrar el rescate.

Al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

También lee: Detienen a hombre por portación de cocaína

Policías municipales se entrevistaron con los encargados de una fábrica textil, quienes indicaron que a su vigilante le realizaron llamadas de extorsión.

Versiones policiales indican que las llamadas exigían a la persona que realizara un depósito de dinero para que no le causaran algún daño y además le exigieron que se quedara en el hotel sin dar aviso a nadie más.

Los uniformados indicaron los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente para que las autoridades ministeriales efectuaran las investigaciones.

En la zona se juntaron alrededor de siete patrullas de las dos corporaciones policiales, lo que llamó la atención de vecinos y comerciantes cercanos.

  • URL copiada al portapapeles