Bala pérdida lesiona a mujer en San Andrés Cholula

Un sujeto en estado de ebriedad realizó detonaciones de arma de fuego al aire.

Durante la noche de este domingo, una mujer recibió una herida de bala en la pierna en el municipio de San Andrés Cholula.

Luego de que un sujeto en estado de ebriedad realizara detonaciones de arma de fuego al aire libre lo que causó daños.

Los hechos habrían ocurrido poco después de las 23:00 horas de este domingo, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas que fueron enviados a la comunidad de San Luis Tehuiloyocan gracias a una llamada al 911 que alertó de la balacera en el sitio.

Momentos después los cuerpos de atención prehospitalaria y policial se trasladaron a la calle Hidalgo, a la altura del número 202.

Todo habría sucedido cuando varios sujetos se encontraban en una tienda ingiriendo bebidas alcohólicas, cuentan los curiosos que el conductor estaba bordo de un Chevy, Color Gris, sin tener motivo realizó varias detonaciones con arma de fuego dando como resultado una persona del sexo femenino lesionada.

También puedes leer: Mueren 2 motociclistas en accidentes viales en Xicotepec

Al darse cuenta el esposo de la fémina intentó detener al masculino infractor pero este huyó con rumbo a la Angelopolis logrando escapar.

La lesionada fue trasladada a un hospital, mientras que policías municipales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar al acusado.

Los hechos ya son investigados por agentes de la Fiscalía General del Estado y las autoridades correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles