Frustran robo a transporte de carga en Huejotzingo

En el lugar se detuvo a cuatro hombres, uno de los cuales resultó herido.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo aseguraron a Gastón N. de 43 años; Guillermo N, de 36; además de Emmanuel N y Gaspar N, ambos de 21 años de edad, por su participación en diversos robos de transporte de carga.

Policías Municipales recibieron un reporte de robo de transporte de carga, por lo que efectuaron el protocolo de búsqueda, el cual permitió la localización de un tractocamión marca Kenworth, color guinda, con caja color blanco, en la calle Carrizal de Huejotzingo.

También lee: detienen a tres sujetos por desatar una balacera en Puebla

Los elementos, al ubicar el vehículo solicitaron a los ocupantes detener la marcha. Por respuesta, recibieron disparos en reiteradas ocasiones, aunque la agresión fue repelida.

Posteriormente, la unidad hizo alto total y se logró detener a los cuatro tripulantes, dos intentaron darse a la fuga, pero no lograron su cometido.

Uno de ellos presentaba una lesión por impacto de arma de fuego, por lo que se le brindó la atención prehospitalaria y fue canalizado a un hospital cercano.

Cabe señalar que el tractocamión recuperado se encontró cargado en su totalidad con costales de fertilizante

  • URL copiada al portapapeles