El coronavirus no es la peste: AMLO

El coronavirus no es la peste declaró AMLO al informar que se hospeda en el mismo hotel donde se alojó contagiado de COVID-19.

Luego de que el presidente de México se negó a realizarse la prueba para detectar COVID-19 se hospedó en Hotel de Culiacán donde estuvo infectado de ese virus.

Este domingo 29 de marzo el mandatario compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se le observa en el balcón del hotel La Lucerna donde se hospedó uno de los primeros contagiados de coronavirus en el país

“Estoy en Culiacán, en este Hotel Lucerna, aquí me he hospedado siempre, desde antes de ser presidente. En este hotel estuvo uno de los primeros infectados del coronavirus. Desde luego ya se limpió, hay sanidad y el coronavirus no es la peste”. Menciona en los primeros segundos de su video el mandatario federal.

A su vez, instó a la población a cuidar a los adultos mayores asegurando que “Ahí está la aportación de México al mundo”.

También lee: AMLO analiza cancelar horario de verano

Igualmente afirmó que los conservadores son los que desean que se aísle. Y reiteró que quien lo incita o le pregunta sobre por qué no hace casos a las medidas es parte de los incitadores que no aceptan la transformación.

Finalmente recordó a la población los síntomas que se presentan al tener coronavirus y exhortó a no realizarse pruebas si no se cuenta con todos los síntomas

  • URL copiada al portapapeles