Roban alimentos y efectivo de Aurrerá en Romero Vargas

Se llevaron diferentes productos, en su mayoría comestibles y 7 mil pesos en efectivo.

Personas se hicieron pasar por clientes y cometieron robo de efectivo y mercancía en una tienda de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. El atraco ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este viernes 27 de marzo en el establecimiento Bodega Aurrerá Express, que se ubica en la calle San José y Camino Nacional.

Se reportó que alrededor de 10 personas ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes y luego de varios minutos tomaron diferentes productos, en su mayoría comestibles.

También se llevaron siete mil pesos en efectivo y escaparon con la mercancía, sin que hubiera personas lesionadas. El personal de la tienda dio aviso a las corporaciones de seguridad pública y minutos después llegaron policías municipales.

También lee: Disparan a menor de 14 años en la cabeza Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se entrevistaron con el personal quien narró lo ocurrido.

Después de obtener características de los responsables los policías realizaron una búsqueda para tratar de ubicarlos pero no se reportó su detención.

El pasado miércoles 25 de marzo se registró una importante movilización policíaca en la tienda Bodega Aurrerá de la colonia Villa Frontera, por un aparente intento de saqueo.

A las 21:00 horas de ese día personal de la tienda, ubicada en el Camino a Tlaltepango, a la altura de la 110 Poniente, bajó sus cortinas luego de ver a un grupo de personas sospechosas

  • URL copiada al portapapeles