En Atlixco realizan jornadas de sanitización para prevenir coronavirus

Se realizó una limpieza profunda con agua tratada, jabón e hipoclorito de sodio en algunas zonas de la ciudad.

El gobierno de Atlixco realizó una limpieza integral en calles principales donde se instala el tianguis, además de una jornada de sanitización en la Unidad Habitacional INFONAVIT.

Esto, como medida de prevención por la contingencia sanitaria generada por el coronavirus y para evitar más contagios de Covid-19.

Desde la Calzada del Carmen, hasta Avenida Independencia, lugar donde se ubica el tianguis atlixquense, el equipo de Servicios Públicos realizó una limpieza profunda con agua tratada, jabón e hipoclorito de sodio.

También lee: Acata gobierno de San Pedro Cholula medidas preventivas por Covid-19

Al terminar, se dirigieron a la Plazuela del Productor Santa Rita, un espacio comercial muy concurrido.

El gobierno indicó que estará realizando este tipo de acciones de manera constante, tanto en mercados como tianguis, con la intención de brindar la posibilidad de que sigan laborando en las mejores posibilidades que permite la contingencia, para que la economía, tanto local como familiar, sufra el menor impacto posible.

Por la tarde, el equipo de Salud Comunitaria y voluntarios acudieron a la Unidad Habitacional INFONAVIT para sanitizar calles y edificios.

Guillermo Velázquez Gutiérrez, presidente municipal de Atlixco, afirmó que el municipio fue uno de los primeros en el estado en adoptar estas acciones.

Además, afirmó que se realizarán cada semana, de miércoles a sábados, durante tiempo que dure la contingencia sanitaria, en las vialidades de mayor concentración y en las colonias con mayor densidad de población. 

  • URL copiada al portapapeles