Ambulantes sanitizan espacios para no perder clientes

Los comerciantes informales contrataron por su cuenta a una empresa privada para realizar las acciones y con las sustancias adecuadas.

Integrantes de la agrupación de ambulantes Fuerza 2000, realizó limpieza de sus lugares de trabajo como parte de las medidas de la contingencia del coronavirus.

Lo anterior es para que sus clientes diarios sigan consumiendo sus productos, pues a la fecha ya hay una baja en la afluencia del 50 por ciento.

La sanitización la realizaron en la 5 Norte desde la 8 hasta la 18 Poniente, donde la agrupación tiene sus lugares asignados.

Para dichas acciones, los comerciantes informales contrataron por su cuenta a una empresa privada para realizar las acciones y con las sustancias adecuadas para la efectividad de la desinfección.

Así lo dio a conocer, el líder de Fuerza 2000, Federico López quien detalló que los recursos fueron cubiertos por los propios integrantes de la agrupación

Aseveró que contrataron un servicio de sanitización que consiste en desinfectar los espacios.

También puedes leer: Registra Puebla 44 casos de coronavirus

Además, arrendaron cuatro pipas de agua para limpiar las calles, 600 personas lavaron las avenidas.

"El objetivo es apoyar la contingencia y no tomarlo a la deriva, estamos comprometidos con nuestros clientes para que lleguen con tranquilidad a consumir nuestros productos", dijo.

Comentó que todos sus integrantes usan cobre boca y cuentan con gel antibacterial para que los compradores acudan con garantía de que no serán contaminados.

"El objetivo es que la gente se sienta segura, todos los compañeros usan gel antibacterial y cubre boca".

Precisó que seguirán con estas medidas para que no bajen sus ventas porque sí han resentido la epidemia en sus ingresos.

 

  • URL copiada al portapapeles