Presunto asaltante termina detenido y golpeado en prolongación Reforma

La detención se registró en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart, ubicada sobre la prolongación Reforma.

Un sujeto joven, que usaba cubrebocas para prevenir un contagio de COVID-19, terminó llorando al ser detenido y golpeado por ciudadanos, luego de ser señalado por cometer un asalto, en la colonia La Paz.

Después del aseguramiento ciudadano las personas lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

La detención se registró en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart, ubicada sobre la prolongación Reforma, minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles 25 de marzo.

Información inicial señala que un sujeto, que vestía chamarra gris, pantalón de mezclilla azul, sandalias grises y usaba cubrebocas, empleó un objeto punzocortante, aparentemente un desarmador, para cometer un atraco en la zona.

También puedes leer: Un muerto y tres heridos deja volcadura en Cuapiaxtla

Personas se dieron cuenta de lo ocurrido y cuando el presunto responsable intentaba escapar fue perseguido por un grupo de ciudadanos, incluyendo un guardia de seguridad privada,

En el citado estacionamiento el sujeto fue asegurado y sometido, quedando en el piso, donde unas personas comenzaron a golpearlo y le quitaron lo que instantes antes había robado.

Dos varones continuaron dando patadas en la cabeza y otras partes del cuerpo del asegurado por lo que comenzó a llorar, e incluso otras personas intercedieron por él para que ya no siguiera el castigo.

Minutos más tarde acudieron agentes de la Policía Municipal y detuvieron al hombre para trasladarlo a sus instalaciones y definir su situación jurídica.

No obstante, no se informó si la persona afectada presentará la denuncia correspondiente por robo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles