Detienen a 27 en menos de 48 horas

De los detenidos, 21 tienen que ver con distintos delitos; los otros 6 por faltas administrativas.

En un par de días, 27 personas fueron detenidas en la capital poblana por distintos delitos y faltas administrativas.

Las detenciones ocurrieron durante los días 23 y 24 de marzo, y fueron realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Del total de personas aseguradas, 21 están relacionadas con la realización de distintos delitos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

También lee: Reportan robo a Office Max de Plaza San Pedro

Entre las detenciones efectuadas se encuentran las de cuatro hombres que asaltaron una tienda departamental Coppel en la capital poblana.

Los sujetos robaron teléfonos móviles y huyeron en una camioneta, por lo que las autoridades los ubicaron y persiguieron.

Los hombres fueron asegurados en los límites con el municipio de Cuautlancingo, y los agentes aseguraron armas de fuego, municiones, martillos, un vehículo; además, recuperaron los celulares robados.

Otras seis personas fueron detenidas por distintas faltas administrativas y por ello quedaron a disposición del Juez Calificador para definir su situación legal.

Durante esas 48 horas, los policías municipales atendieron mil 106 solicitudes de auxilio a través de la Dirección de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito Municipal.

Aunado a ello la SSC efectuó 27 dispositivos y 66 operativos, incluyendo Búho para combatir el robo a cuentahabiente y de Bases de Operaciones Mixtas (BOMU).

  • URL copiada al portapapeles