Audi toma medidas preventivas ante el COVID-19 en concesionarias del país

Las agencias de Audi han activado protocolos de higiene en protección de los clientes y colaboradores de todas las concesionarias de Audi en el país.

Ante la contingencia de salud mundial que enfrentamos actualmente por el COVID-19, la red de concesionarios de Audi en México estará ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas para poder llevar a cabo los servicios de mantenimiento y/o reparaciones que los autos de los clientes requieran durante esta etapa. Del mismo modo cada agencia de la marca de los cuatro aros en el país han activado los protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias en protección de los clientes y colaboradores de las 42 concesionarias, 3 puntos de ventas y 4 talleres de servicio que actualmente tiene Audi en México.

Una de las alternativas que ofrece la red de concesionarios para los clientes de Audi es el servicio de valet. En esta opción el cliente puede contactar a su Audi Center y solicitar el servicio que consiste en recoger el auto en la dirección que el cliente solicite y trasladarlo a la concesionaria para realizar el servicio de mantenimiento o reparación necesario. Una vez finalizado el servicio, personal del concesionario lo llevará de regreso al domicilio del cliente. El auto será perfectamente desinfectado previo a la entrega al cliente.

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Otra de las alternativas es el servicio de traslado, el cliente puede llevar su auto a la concesionaria y personal del concesionario lo llevará de regreso a su domicilio u oficina en vehículos de la concesionaria debidamente desinfectados después de cada traslado. Una vez finalizado el servicio, el cliente puede decidir si quiere ir por el auto o prefiere que se lo lleven de regreso a su domicilio. El auto será perfectamente desinfectado previo a la entrega al cliente.

Es importante mencionar que, en ambas opciones, los desplazamientos serán realizados por personal de la concesionaria siguiendo los protocolos de higiene necesarios para salvaguardar la salud de clientes y colaboradores.

Estas medidas de Audi aplican para servicios de mantenimiento y reparaciones generales. En ambas opciones existe una capacidad determinada de traslados conforme a la disponibilidad de autos y operadores habilitados, por lo que estos servicios se deberán solicitar con previa cita directamente con el concesionario de Audi.

Para localizar su concesionario más cercano o para mayor información pueden consultar el sitio oficial de Audi en México: http://www.audi.com.mx/

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