Dos heridos de bala dejan asaltos en Tres de Mayo

Dos personas resultaron heridas de bala, en un asalto y un intento, registrados en distintas colonias de la ciudad de Puebla.

Durante la noche del lunes dos personas resultaron heridas de bala, en un asalto y un intento, registrados en distintas colonias de la ciudad de Puebla.

En ambos casos los afectados fueron atendidos por personal de atención prehospitalaria.

Alrededor de las 22:00 horas del 23 de marzo un hombre salió de su domicilio para comprar cigarros en la tienda.

Cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio, en la privada Iztaccíhuatl, fue interceptado por sujetos que viajaban en un automóvil Clío, de color azul.

Los delincuentes le quitaron celular y cartera al hombre de 45 años y además realizaron un disparo, la bala le rozó la cabeza.

También puedes leer: Vinculan a proceso a hombre por agredir a su pareja en Huejotzingo

El padre del afectado salió al escuchar la detonación pero también le apuntaron y lo obligaron a meterse en su casa pasa que pudieran escapar.

Otro asalto dejó a un joven herido de bala en la pierna en la colonia Tres de Mayo, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Un joven de 19 años, regresaba a su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru negro,

Uno de los delincuentes bajó del vehículo para asaltar al peatón pero éste comenzó a correr para evitar que le quitaran sus pertenencias y por ello recibió un disparo en la pierna.

Los dos hechos fueron atendidos por elementos de seguridad y paramédicos que atendieron a los heridos y no hubo detenidos.

 


  • URL copiada al portapapeles