Reportan muerte por coronavirus en Jalisco

De acuerdo con el gobernador se trata de un hombre de 55 años de edad que padecía dos enfermedades crónicas: diabetes e hipertensión.

El día de hoy el gobernador de Jalisco informó que una persona del sexo masculino murió en Guadalajara por coronavirus. Se trata de un hombre de 55 años de edad que padecía dos enfermedades crónicas: diabetes e hipertensión.

Enrique Alfaro indicó que el paciente que murió recibía atención en la clínica 110 del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS). Además, agregó, a la fecha suman 45 casos positivos de Covid-19 en Jalisco de los cuales dos continúan recibiendo atención en hospitales.

También lee: Dólar supera los 25 pesos, nuevo máximo histórico

Sería el tercer caso de coronavirus en México, el gobernador detalló que aplicará el Plan Jalisco Covid-19: pruebas rápidas para detectar a tiempo casos de contagio y el cierre de los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta a vuelos procedentes de países con cerco sanitario.

El gobernador solicitará al Grupo Aeroportuario del Pacífico la “dura medida” para reducir los vuelos de pasajeros procedentes de algunos países con cerco sanitario. No obstante, los vuelos de carga continuarán.

  • URL copiada al portapapeles