Riña deja 3 heridos en Amozoc

Una reunión en domicilio particular terminó en riña que dejó a varios lesionados.

Sujetos mala copa se pelaron en el domicilio de un amigo y además de romper varios objetos, tres resultaron con lesiones por golpes y heridas cortantes, en el municipio de Amozoc de Mota.

Las tres personas tuvieron que ser llevadas a un centro médico para recibir atención por sus heridas.

Información obtenida señala que la noche del sábado se dio una convivencia entre varias personas, en un domicilio de la colonia Las Ánimas.

Los asistentes comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y por la mañana de este domingo 22 de marzo ocurrió una discusión en la casa, que terminó en una riña.

También lee: Capturan a 2 por robo de auto en San Pedro Cholula

Los involucrados destruyeron una mesa de cristal al caer en ella y eso ocasionó que terminaran cortados y sangrando.

Hacia las 10:30 horas vecinos informaron a la cabina de Seguridad Pública Municipal, que había una persona herida sobre carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El ciudadano se identificó como Juan, quien presentaba varias lesiones en su cuerpo; quien se encontraba alcoholizado y mencionó que estaba en la casa de un amigo donde se dio una riña.

Posteriormente otros dos sujetos llegaron al lugar, también con diversas lesiones por golpes y heridas corto contundentes por el mismo hecho y los tres fueron llevados a un hospital de la zona.

  • URL copiada al portapapeles