Muere pareja intoxicada en un motel de Cholula

La pareja resultó intoxicada aparentemente por dejar encendido su automóvil mientras se encontraban en el motel.

La mujer que resultó intoxicada, aparentemente por dejar encendido un vehículo en un motel, donde su pareja falleció, murió en el hospital donde estaba recibiendo atención médica.

Información obtenida refiere que la víctima fue identificada como Karely, de aproximadamente 33 años de edad.

Se informó que la persona falleció, al igual que el varón, a consecuencia de la intoxicación por dióxido de carbono, que sufrió en un motel del municipio de San Andrés Cholula.

Además se dio a conocer que el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares y trasladado al estado de Chiapas para sus exequias.

También puedes leer: A pedradas asesinan a mujer en Zoquitlán

La mañana del viernes 20 de marzo, trabajadores del motel Veneciano, ubicado sobre el bulevar Forjadores, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, solicitaron el apoyo de personal de emergencias.

Lo anterior luego de localizar a uno de sus clientes inconsciente en la cama de la habitación 11 y a su pareja sentada con dificultad para respirar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al punto y confirmaron el deceso del sujeto por intoxicación y a la mujer tuvo que ser reanimada para ser llevada a un hospital.

Los trabajadores reportaron que ambas personas llegaron al motel la noche del jueves en un automóvil Peugeot, de color rojo, con placas de la Ciudad de México.

Se reportó que al momento del hallazgo el vehículo en que viajaba la pareja estaba encendido y eso fue lo que ocasionó la generación del gas y provocó la intoxicación.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles