Bachean carretera de Ixcaquixtla

El bacheo inició en la entrada de San Ixcaquixtla, en la avenida Nava Castillo y concluirá en la comunidad de Cuatro Rayas.

Debido a las condiciones deplorables en la que se encuentra la carretera de Ixcaquixtla a la junta auxiliar de Cuatro Rayas, el edil Salvador Castañeda Luna dio inicio a trabajos de bacheo para cubrir los espacios más dañados por el tránsito vehicular.

Desde el inicio de su administración, Castañeda Luna solicitó al gobierno del estado la rehabilitación de la carretera federal Acatlán de Osorio a la Colorada en el tramo de Santa Clara Huitziltepec a Ixcaquixtla; sin embargo, hasta la fecha no se ha tenido respuesta.

También lee: Rehabilitan rutas de evacuación en el Popocatépetl

Por eso, en agosto del año pasado el Ayuntamiento de Ixcaquixtla reparó las zonas con baches en la carretera Ixcaquixtla a Cuatro Rayas, para mejorar las condiciones de tránsito y para evitar accidentes en la zona.

En esta ocasión el edil antorchista está instrumentando, otra vez, el bacheo para reparar las áreas dañadas; ahora también contemplará vialidades de San Ixcaquixtla, pues en temporada de lluvia, es cuando más deterioro sufre las carreteras.

  • URL copiada al portapapeles