Presidente de la Liga MX da positivo por coronavirus

Enrique Bonilla anunció por medio de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus; se reunió con directivos del Ascenso el 12 de marzo

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla anunció a través de redes sociales que dio positivo por coranivurs tras un examen de Covid-19.

"Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo".

Puedes leer: Mariana Arceo evoluciona favorablemente tras positivo de Covid-19: Conade

Añadió que hasta el momento no presenta sintomas y decidió ponerse en cuarentena de acuerdo a las instrucciones de la Secretaría de Salud.

"Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud".

 

Se reunión el 12 de marzo con otros dirigentes

 

Bonilla sostuvo una reunión con los dueños del Ascenso MX luego de que se anunciara un nuevo formato para la liga de plata en el fubol mexicano; sin embargo, se acordó suspender la nueva Liga de Desarrollo en la misma junta por la situación de salud actual.

Incluso este tema causó controversia en jugadores del ascenso y se manifestaron en contra de la Liga MX por las medidas tan drásticas para el proyecto venidero.

"Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX."

"Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante".

  • URL copiada al portapapeles