Por una pierna falsa de moviliza la policía en Puebla

Elementos de seguridad atendieron el reporte de presuntos restos humanos sobre el río Atoyac.

El reporte de presuntos restos humanos junto al río Atoyac provocaron la movilización de corporaciones de seguridad pública, pero posteriormente se confirmó que se trataba de un pie de plástico.

Hace unas semanas ocurrió un caso similar cuando policías y rescatistas se movilizaron por el reporte del cuerpo de una mujer que terminó siendo un maniquí.

Alrededor de las 13:28 horas de este jueves 19 de marzo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaban un recorrido en la colonia Santa Cruz Buenavista.

También lee: Sube a 12 los casos de coronavirus en Puebla

Vecinos solicitaron el apoyo de los policías ya que señalaron que en inmediaciones de la avenida de Los Pinos y la 55 Sur, junto al río se observaban restos humanos.

Los policías acudieron al sitio desde donde se observaba lo que parecía un pie humano, por lo que se dio aviso a otras unidades y mandos.

Minutos después los elementos policíacos pudieron descartar que se tratara de restos humanos e informaron que sólo era parte de un maniquí.

La tarde del siete de marzo el reporte del cuerpo de una mujer en una barranca, generó una intensa movilización policial y de rescatistas, en la colonia Historiadores.

 

 

  • URL copiada al portapapeles