Hallan a encobijado en Tehuacán

El occiso, de entre 35 y 40 años de edad, tenía huellas de violencia y se encuentra como desconocido número 13

La madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de la colonia San Miguel, perteneciente al municipio de Tehuacán.

A través de una llamada al número de emergencia 911, se alertó a la Policía Municipal que a la orilla de la carretera se encontraba una persona tirada y envuelta en una cobija, por lo que inmediatamente varias unidades se desplegaron a la zona.

A pesar de que al lugar también acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, al examinar al masculino, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

La víctima presentaba huellas de tortura, se encontraba esposado, amordazado, amarrado de los pies y envuelto en una cobija. Vestía una playera de color azul, un pantalón de mezclilla de color gris, calcetines negros

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver.

Policías estatales y municipales, así como vigilantes de barrio de San Diego Chalma, apoyaron en el cierre de ambos sentidos de este libramiento.

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal como desconocido número 13.

  • URL copiada al portapapeles