La Fórmula Uno sigue aplazando sus GP’s; adiós al clásico de Mónaco

Los organizadores del Gran Premio en el Principado han decidido cancelar definitivamente la edición de 2020 tras el anuncio del aplazamiento por el Covid-19

Los grandes premios de Países Bajos, España y Holanda de Fórmula Uno han sido aplazados como consecuencia de la crisis mundial del coronavirus, tras la cancelación del Gran Premio de Australia que debió haberse disputado la semana pasada. Previamente también se aplazaron las citas de China, Bahrain y Vietnam. 

Puedes leer: Atletas olímpicos mexicanos son enviados a casa para evitar contagio

La carrera de los Países Bajos llegaba de nuevo al calendario por primera vez desde 1985 y se iba a disputar en el circuito de Zandvoort entre el 1 y 3 de mayo, con la carrera de España una semana más tarde y el Gran Premio de Mónaco entre el 21 y 24 de mayo, pero el avance en la crisis del coronavirus ha forzado la decisión de aplazar las mismas. 

"La Fórmula 1, la FIA y los promotores de las tres carreras han tomado la decisión, para asegurar la salud y seguridad de pilotos, aficionados y personal de la organización, y aplazar las mismas," indicaron. 

  • URL copiada al portapapeles