Rappi entregará comida gratis a profesionales de la salud

La ayuda estará disponible para los hospitales que se encuentren en las zonas de cobertura de la aplicación móvil.

La empresa Rappi anunció que entregará comida gratis a 500 mil profesionales de la salud, para apoyarles en los esfuerzo que realizan ante la contingencia del COVID-19, en todos los hospitales de Latinoamérica.

La única restricción, informó la empresa a través de un comunicado, es que los centros médicos se encuentren dentro de la zona de entrega de la aplicación.

Simón Borrero, CEO de la empresa, anunció que el equipo de Rappi trabaja para ajustar su operación a la coyuntura actual, puso en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos, además de activar programas de entrega sin costo.

También lee: Piden a cines, gimnasios y centros comerciales cerra puertas el viernes

“Hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos.”

Varios hospitales en las principales ciudades donde Rappi tiene presencia fueron contactados y se espera que las entregas lleguen en los próximos días.

Para acceder a la ayuda, los hospitales o centros médicos deben escribir a [email protected] para recibir información sobre cómo inscribir a sus profesionales para este beneficio.

 

 

  • URL copiada al portapapeles