Editoriales ofrecen libros gratis para la cuarentena

Decenas de títulos se ponen a disposición de los lectores, y no lectores para acercar a la lectura durante la contingencia

Uno de los temores más grandes de las personas que se encuentran aisladas, o que lo harán en los próximos días, es no tener actividades que realizar: la lectura puede ser una gran opción. Conscientes de la situación que se está viviendo por la expansión del COVID-19 en el mundo y en días recientes en México, diversas editoriales se solidarizaron con los lectores y liberaron parte de su contenido para que desde casa adquieran grandes obras.

Anagrama

Ante la pandemia del COVID-19, la casa editorial se solidariza con aquellas personas que se encuentran aisladas de manera voluntaria ofreciendo algunos libros que se pueden leer de manera gratuita. Algunos de los títulos que se incluyen en el catálogo son: La fiesta en la madriguera de Juan Pablo Villalobos; Mis Documentos de Alejandro Zamba; y Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez, por citar algunos ejemplos. Para leer las obras pueden ingresar aquí.

Link para hipervínculo: https://www.anagrama-ed.es/noticias/anagrama/regala-lectura.

También lee: Artistas poblanos inician lucha contra el COVID-19

Grupo Planeta

La editorial puso a disposición del público 10 títulos entre los que se incluyen los Best sellers: El código Da Vinci de Dan Brown; Los hombres que no amaban a las mujeres de Steig Larsoon; El tiempo entre costuras de María Dueñas y A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, por mencionar algunos. La mayoría de los materiales son novelas de fácil lectura, y con historias que harán que el lector devore los libros. Para acceder a estos materiales pueden dar click aquí. Link para hipervínculo: https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/.



 

Editorial Roca

Esta casa editorial se sumó a este movimiento se solidaridad ofreciendo algunos de los títulos más especiales de su colección; es aquí donde los lectores ávidos de nuevos libros podrán encontrar un catálogo muy amplio que incluye novelas, ensayos y cuentos. Los libros están disponibles aquí. Link para hipervínculo.

http://www.rocalibros.com/etiquetas-catalogo/YoMeQuedoEnCasaLeyendo

  • URL copiada al portapapeles