Detienen a tres ladrones de auto por Atlixco

Elementos de Seguridad lograron realizar detenciones en Huaquechula y Atlixco.

Tres presuntos ladrones de autos fueron detenidos en las últimas horas, el primero en Huaquechula y los otros dos en Atlixco, la acción de los elementos policiacos de cada municipio logró dar un golpe fuerte a la delincuencia.

En el caso de Atlixco se trató de un hombre y una mujer que se robaron un auto en San Agustín Los Molinos, mediante el uso de un arma de fuego. Los presuntos asaltantes de nombres Emma N. y Adolfo N. después de cometer el asalto a un hombre de 20 años de edad a quien le quitaron un vehículo Nissan Sentra del 2006, intentaron darse a la fuga con rumbo a Atlixco.

Fue hasta la junta auxiliar de la Trinidad Tepango donde se dio aviso que en la zona estaba un auto con las características del robado, al lugar acudieron los agentes para armar el operativo de búsqueda y así encontraron el vehículo mientras se dirigía a los campos de esa comunidad.

También lee: Roban camioneta cargada de cebolla en Tecalzingo

Al verse perseguidos el hombre abandona el auto con todo y la mujer dentro quien cargaba un bebe al momento de ser detenida, las una persecución lograron detener a los implicados.

En tanto en Huaquechula, se logró la captura de un masculino de aproximadamente 35 años de edad que presuntamente se dedica al robo de vehículos, en su poder se encontró un vehículo tipo Sedan color azul el cual contaba con reporte de robo vigente. La policía de logró el aseguramiento y recuperación del automotor.

 

 

  • URL copiada al portapapeles