Sentencian a sujeto por agredir sexualmente de su hija en Teziutlán

Bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo, el hombre atacó a la joven de 15 años.

A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel Alarcón Barragán, responsable del delito de violación agravada.

Consta en la Carpeta de Investigación que, desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo.

También puedes leer: Roban armas y patrulla a policías de Tlacotepec

En seguimiento a la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el 2 de marzo de 2019 la orden de aprehensión de Miguel Ángel de 38 años de edad.

La Fiscalía de Puebla logró que el Juez Penal emitiera fallo condenatorio de 31 años 6 meses de prisión contra Miguel Ángel Alarcón Barragán, quien además deberá realizar el pago de $88,360 como reparación del daño.

 


  • URL copiada al portapapeles