Recuperan pipa de gas robada en San Miguel Canoa

Los criminales escaparon luego de que presuntamente realizaran disparos sin dejar heridos

Agentes ministeriales recuperaron una pipa de Gas 1 que horas antes había sido robada de una gasera, los responsables escaparon, presuntamente luego de realizar disparos, sin que hubiera heridos. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde y noche del jueves 12 de marzo, el atraco se registró en la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa y el automotor robado fue recuperado en el camino a la inspectoría de San Miguel Espejo. 

Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 18:00 horas, un grupo de tres sujetos armados ingresaron a una gasera. 

Con las armas amenazaron a los empleados y posteriormente los amarraron para poder robarse una pipa de la empresa Gas 1, unidad 002 y escaparon, aunque no se precisó si viajaban en otra unidad. 

Más tarde los afectados pudieron dar aviso del asalto a las corporaciones policíacas, por lo que minutos después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

También puedes leer: Registran balacera y persecución en la 11 Sur; hay dos detenidos

Los elementos se entrevistaron con los empleados y obtuvieron características de la unidad robada y de los responsables por lo que se desplegó un operativo para su localización. 

Pasadas las ocho de la noche se informó de la localización de la pipa robada sobre el Carril de San Cristóbal, a la altura de la colonia El Marqués

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) llegó al apoyo para resguardar el sitio donde se ubicó la pipa, que posteriormente fue asegurada y retirada de la vialidad. 

  • URL copiada al portapapeles