Matan a dos comerciantes de pollos en Chignahuapan

Una de las víctimas fue identificada como Edilberto “N”, de 15 años de edad.

La tarde del jueves se registró un doble homicidio en pleno centro de Chignahuapan, el hecho género alarma y preocupación entre locatarios y transeúntes.

Dos personas fueron asesinadas al interior de una pollería, de los cuales uno era un menor de edad que habría recibido varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, al interior de un local de pollos, a unas cuadras del mercado municipal, se escucharon varios disparos; vecinos llamaron al número de emergencia 911.

También lee: Vecinos vigilantes de San Sebastián exigen más seguridad

Al arribo de las autoridades, localizaron los dos cuerpos con impactos de arma de fuego en la zona del cuello y tórax; en el sitio se hallaron casquillos percutidos calibre .9mm.

Las víctimas fueron identificadas como Edilberto "N" de 15 años de edad, quien fue reconocido por su papá; mientras que el segundo cuerpo fue identificado como Francisco "N" de 43 años, reconocido por su esposa Margarita "N".

El Gobierno Municipal dio a conocer que las autoridades ya trabajan para esclarecer la situación, toda vez que se desconoce el móvil del asesinato.

 

  • URL copiada al portapapeles