Hombre olvida sus llaves e intenta brincar barda; resulta herido en la cabeza

La herida hizo que el hombre recibiera atención médica en el sitio y posteriormente tuviera que ser llevado a un hospital.

Oswaldo, de 42 años de edad, olvidó las llaves de su domicilio, intentó ingresar saltando la barda pero cayó y sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, en la zona Centro de la capital poblana. 

La herida hizo que el hombre recibiera atención médica en el sitio y posteriormente tuviera que ser llevado a un hospital de la Secretaría de Salud. 

Alrededor de las 5:50 horas de este viernes 13 de marzo, vecinos de la calle 6 Poniente, entre la 13 y 15 Norte pidieron el apoyo de policías ya que aparentemente se iba a cometer un robo ya que un hombre intentaba meterse a un domicilio. 

Más tarde se reportó que el hombre sujeto sufrió una caída al intentar saltar la barda y posteriormente llegaron elementos de seguridad pública.

También puedes leer: Detienen a dos por robo de vehículo en Historiadores de Rolando

Los policías confirmaron que el hombre lesionado vive en ese domicilio y además indicó que quiso saltar la barda debido a que olvidó sus llaves.

Al encontrarse en la parte alta de la barda perdió el equilibrio y por ello cayó entre cuatro a cinco metros, se impactó contra el piso y principalmente se golpeó la cabeza. 

El personal de seguridad pública solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria para atender al varón y acudieron elementos en la ambulancia SUMA 194.

Luego de la valoración los paramédicos informaron que el varón sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y por esa herida tuvo que ser llevado al hospital General del Sur. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles