Detienen a banda de robo a negocios

Fueron cinco los sujetos que resultaron asegurados, además de un taxi en el que trataron de escapar.

Una banda dedicada al robo de negocios fue detenida luego de un atraco a una sucursal de Farmacias Guadalajara, en el municipio de Cuautlancingo.

Las autoridades investigan si los cinco sujetos asegurados están relacionados con más asaltos a esta cadena de establecimientos u otros negocios.

La Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos reportó que la detención ocurrió la noche del martes 10 de marzo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de un atraco en el negocio localizado en la calle Lázaro Cárdenas, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

También lee: Intentan saquear tren en Yehualtepec

Los responsables fueron cinco sujetos que escaparon en un automóvil taxi, de color negro con amarillo.

El personal de seguridad pública realizó la búsqueda de los asaltantes y posteriormente lograron ubicar e interceptar la unidad de alquiler.

Las autoridades municipales aseguraron a Jesús N. de 32 años, Enrique N y Joel N, ambos de 26 años, José Guadalupe N de 37 años y José Luis N de 72 años.

Aunado a ello, recuperaron la mercancía que minutos antes habían robado del establecimiento, y aseguraron el vehículo.

Las personas aseguradas, el vehículo y la mercancía recuperada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.

Recuperaron la mercancía

  • URL copiada al portapapeles