Los Ángeles Soccer cayeron en casa ante Santos Córdoba

En un duelo cerrado en la ExHacienda San Jose Maravillas, casa de Los Ángeles Soccer

En un duelo cerrado en la ExHacienda San Jose Maravillas, casa de Los Ángeles Soccer, Santos Córdoba impusó condiciones y se llevó los tres puntos por la mínima diferencia.

Durante los primeros minutos el equipo poblano no encontró oportuniades al frente y la zaga sufrió, pues los santistas bombardearon en los primeros diez minutos, aunque sin mucho éxito gracias a la intervención del arquero angelino.

Fue hasta el minuto 23 que apareció Said Nassar Hernández para adelantar a la visita, que a la postre significaría el tanto definitivo.

Los locales que llegaron a la fecha 25 con tres victorias consecutivas, la última ante los Guerreros Pericúes 4-2, intentaron repetir la fórmula para empatar antes del medio tiempo, pero no lograron batir la portería rival.

También lee: Tec Puebla femenil, al nacional de la Liga ABE

Daniel Martinez y Cesar Chavez de los Ángeles fueron los más incisivos del partido en la segunda parte; este último colocó en el travesaño de Santos Córdoba un potente disparó que ahogó el grito de gol que buscaba el empate.

Sin mucho éxito en el tramo final para Los Ángeles, el partido terminó 1-0 a favor de Córdoba dejando a los locales en el decimoprimer puesto de la general con 33 puntos en el grupo 2 de la Liga TDP.

La 4ta Premier de Chivas, Los Ángeles, también cayó 4-0 ante Puente de Ixtla Morelos.

  • URL copiada al portapapeles