A leer: llega el 11 de marzo la Fiesta Internacional del Libro de Puebla

Durante cuatro días, el centro histórico se llenará de lectura para todas las edades; los horarios se pueden consultar en las redes sociales del IMACP

La segunda edición de la Fiesta Internacional del Libro llegará a Puebla el miércoles, y concluirá el 15 de marzo, con diferentes actividades y libros accesibles a todo el público para acercar la lectura a todos los habitantes de la ciudad. Este evento, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), contó con un presupuesto de 950 mil pesos erogados de la comuna, así lo dio a conocer Miguel Ángel Andrade, director de esta institución.

El miércoles 11 de marzo la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera inaugurará el evento a las seis de tarde. La Feria se consolida como un proyecto de acercamiento a la lectura de parte del IMACP y busca la descentralización de la actividad cultural; cabe destacar que la primera edición de este evento se realizó en juntas auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección, y después se llevó a otros espacios como La Libertad y San Jerónimo Caleras.

También lee: Té de brujas presenta su segundo sencillo “27”

El público podrá acceder a más de 50 actividades entre las que se incluyen: presentaciones de libros, foros, cuentacuentos, funciones de cine y talleres relacionados con la lectura. Este evento reunirá a grandes escritores locales y nacionales. Destaca la presentación del libro de Fritz Glockner, el diálogo entre Sabina Berman y John Ackerman y el concierto de Los Santísimos Snorkels. Además algunos escritores van a presentar y regalar sus libros a los asistentes; tal es el caso de “El secreto de mi jardín” de Fermín Goñi; Niña mar de F.G Haghenbeck

Para conocer los horarios y todas las actividades, pueden consultar las redes sociales del IMACP en donde la información se encuentra publicada de manera puntual. Todos los eventos son de acceso libre y las locaciones estarán distribuidas por diferentes puntos del Centro Histórico de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles