Asaltan banco de sangre y roban a todo personal y pacientes

El asalto quedó registrado en redes sociales, en el que los delincuentes amagan a los empleados.

Sujetos armados asaltaron una clínica de hemodiálisis que atiende a personas de bajos recursos y además se llevaron dinero y pertenencias de trabajadores y pacientes, en la colonia Azcárate.

El atraco quedó captado por las cámaras de videovigilancia del establecimiento y se difundió en redes sociales para tratar de identificar a los responsables.

De acuerdo con la grabación el asalto ocurrió a las 13:07 horas del sábado 6 de marzo, en la clínica ubicada sobre la calle 19 Oriente, entre las calles 20 y 24 Sur, en inmediaciones del Parque Ecológico.

También lee: Detienen a integrantes de la banda de El Negro

En el video se observa a una mujer que entra con un sujeto de playera, color azul y rojo, con manga larga, en las instalaciones.

Ella dialoga con la recepcionista y le muestra unos papeles, mientras que el sujeto solo observa y se percata que la mayoría de las personas que estaban dentro eran mujeres.

Posteriormente ambos salen del inmueble pero él vuelve a entrar y detrás ingresa un sujeto con gorra roja y pantalón café, mismo que espera en la puerta a otro de sus cómplices que usa gorra verde camisa azul y pantalón blanco.

Un hombre iba a salir de la clínica pero el sujeto de gorra verde amaga que va a sacar un arma de fuego y le impide que salga y lo regresa con un grupo de mujeres.

El delincuente de gorra roja saca un arma de fuego y le apunta a la trabajadora que está en la recepción y a otras mujeres que estaban en el área.

Mientras que el hombre de gorra verde se brinca el mueble para poder llevarse dinero en efectivo de la caja, además los pacientes y empleados fueron despojados de algunas pertenencias.

Los responsables escaparon, aunque no se pudo informar si abordaron algún vehículo.

Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VP-631, que obtuvieron características de los delincuentes y las difundieron para tratar de localizarlos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles