Dan con cadáver de hombre en casona del centro

El hombre padecía de adicción al alcohol y las drogas.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una persona, que vivía en aparente situación de calle, en una casona abandonada, en el barrio de El Refugio.

Debido a la condición que presentaba el cuerpo, de inicio no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer, aunque más tarde se reportó que aparentemente se trataba de un hombre.

Minutos antes de las 12:00 horas de este viernes 6 de marzo, se realizó el hallazgo al interior de un inmueble de la calle 5 Norte y 22 Poniente.

Aparentemente un olor fétido que salía del inmueble llevo a vecinos a ubicar un cuerpo inmóvil por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

También lee: Vinculan a proceso a madrastra que mató a golpes a una menor en Zacatlán

Tras el reporte agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron al punto.

El personal médico confirmó el deceso de la persona, aunque debido al estado de putrefacción no pudieron establecer si presentaba heridas.

Aunque inicialmente no se estableció si era hombre o mujer, más tarde se reportó que se trataría de un hombre que padecía alcoholismo y adicción a otras sustancias.

Uno de los accesos al inmueble fue acordonado y resguardado por los elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Serán las investigaciones periciales y la necropsia de ley las que determinen la causa de muerte.

 

 

  • URL copiada al portapapeles