Los Borregos rugby visitan Guadalajara

os Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se meten hoy a a la unidad deportiva de Tlaquepaque

Con la mira puesta en las semifinales del campeonato nacional de primera fuerza de la Federación Mexicana de Rugby, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se meten hoy a a la unidad deportiva de Tlaquepaque, para medirse ante los Lobos de Guadalajara.

El juego en la Perla Tapatía, último de esta etapa en la fase nacional, podría significar la diferencia para tener toda la postemporada en casa y facilitar un poco la tarea del Tec Puebla en la búsqueda por el campeonato nacional que le hace falta en las vitrinas de su programa de rugby.

Ya instalados en la siguiente fase de Condde y Conadeip, los Borregos se centran totalmente en el juego por territorio tapatío, ante un duro rival que llegará con deseos de derrotarlos por primera vez y complicarles la vida de cara a las semifinales y su posible localía en esa instancia.

También lee: Ni cancelar ni posponer Tokio 2020 están sobre la mesa: Thomas Bach

Con paso perfecto, superávit de 47 puntos y ventaja sobre todos sus rivales de grupo, el conjunto de Alessandro Cordone tiene a su alcance la cima de la clasificación en el certamen de clubes más importante del rugby mexicano.

El 21 de marzo se disputan las semifinales nacionales y el 4 de abril es la gran final. De llevarse el triunfo hoy los Borregos, ambos compromisos se llevarán a cabo en la Angelópolis.

La temporada pasada concluyó para el campus Puebla en semifinales ante Tazmania, en un encuentro que acabó 46 a 31 en calidad de visitantes, por lo que la postemporada de este año tendrá tintes de revancha.


  • URL copiada al portapapeles