Automóvil termina volcado tras chocar con patrulla en Chulavista

Una patrulla de la Policía Municipal chocó con un automóvil Kia y a dejó dos adultos mayores heridos

El choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y un automóvil particular, causó lesiones en dos hombres de la tercera edad, uno de los cuales quedó atrapado, en la colonia Insurgentes Chulavista.

Las dos personas fueron atendidas por personal de atención prehospitalaria y uno de ellos tuvo que ser llevado a un centro médico de la capital poblana. 

Minutos antes de las 12:00 horas de este jueves 5 de marzo, se registró el percance vehicular en la intersección de las calles 9 Sur y la 19 Poniente. 

Reportes policiales refieren que una patrulla de la Policía Municipal chocó con un automóvil Kia, de color gris, con placas TPV795A.

La fuerza del golpe hizo que el vehículo particular se volcara quedando sobre su costado izquierdo junto a la banqueta y además golpeó otra unidad que estaba estacionada. 

También puedes leer: Chocan a patrulla en Central de Abastos e intentan escapar

 

Testigos reportaron el choque debido a que dentro del automóvil quedaron lesionados los dos adultos mayores, además los dos vehículos terminaron con daños importantes en diversas partes. 

Al lugar arribaron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos y del SUMA. 

Un hombre de 60 años de edad, quedó atrapado en la unidad por lo que los rescatistas removieron el parabrisas para poder extraerlo y atenderlo. 

Además Jaime, de 75 años de edad, resultó con lesiones por lo que fue necesario su traslado al hospital del ISSSTEP. 

Agentes de Tránsito Municipal cerraron las calles, lo que generó tráfico en la zona, y efectuaron el peritaje y trámites respectivos por el hecho de tránsito.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles