Empleada de panadería es herida con arma blanca durante asalto

El delincuente atacó a la mujer y le causó una herida en la mano y también se llevó el efectivo

Una joven de 24 años de edad, terminó con un herida de arma punzocortante en la mano, durante el asalto a una panadería, en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Puebla.

La trabajadora también sufrió crisis nerviosa por lo que fue atendida por personal de Protección Civil (PC) Municipal y el responsable escapó.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes un sujeto ingresó a una panadería ubicada en el número 5 de la calle Felipe Carrillo, entre Benito Juárez y 16 Oriente.

El hombre se hizo pasar por cliente pues compró pan y aparentemente ahí se dio cuenta que en el negocio solo se encontraba una mujer y luego se retiró.

También puedes leer: Asesinan a puñaladas a mujer en Cuautlancingo; acusan a su expareja

Pero instantes después el sujeto regresó y con arma blanca amagó a la encargada del establecimiento y le exigió le entregara el dinero resultado de las ventas.

El delincuente atacó a la mujer y le causó una herida en la mano y también se llevó el efectivo, cuyo monto no fue cuantificado, pero al escapar dejó el arma blanca.

Después del reporte al 911, al punto se movilización elementos de la Policía Municipal y paramédicos del grupo Relámpagos de PC, quienes atendieron a la mujer, que no requirió traslado a un nosocomio.

La afectada dio características del responsable a los agentes municipales que realizaron un operativo de búsqueda pero no lograron ubicarlo.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles